10 cursos vacacionales este 2019 en TEC

10 cursos vacacionales ofrece TEC este 2019, empiezan el 08 de julio .

Además de recibir clases en el curso vacacional elegido, TEC organiza salidas a piscinas, zoológicos y lugares de interés en la ciudad de Puyo.

Este año TEC Kids Academy en Puyo ofrece a los niños aprender idiomas, artes, deportes y ecología. El lema de este año es “la diversión nunca termina”. Las clases están dirigidas y diseñadas para niños desde los dos hasta los 12 años de edad.

Inglés, francés, fútbol, ballet, pintura, ecología, mini chefs, violín, piano y guitarra, son los cursos disponibles este 2019. Las clases son de lunes a miércoles, la inversión por cada curso es de 30 dólares y la inscripción 10 dólares, para poder ingresar debe traer 1 copia de cédula a color del niño y una foto tamaño carnet. Puede elegir hasta 3 cursos en en el horario de la mañana y 3 cursos en el horario de la tarde. Los cupos se llenan pronto, afirma la Licenciada Mayra Flores, directora del centro educativo, recomendamos siempre que se inscriban antes del 08 de julio para asegurar un espacio en nuestros vacacionales.

El lema de este año en TEC es “La diversión nunca termina”

Este es el VI vacacional que organiza TEC , cada año se inscriben cientos de niños y niñas de varias ciudades del Ecuador como: Puyo, Shell, Tena, Quito, Ambato. El último vacacional 2018 se inscribieron más de 250 niños a sus cursos. Además de recibir clases en el curso vacacional elegido, organizan salidas a piscinas, zoológicos y lugares de interés en la ciudad de Puyo.

Al final de curso se entrega un certificado y se organiza una fiesta de despedida.
Usted puede obtener mayor información sobre los cursos en la página web: https://www.teckidsacademy.com/vacacionales-tec-2019

Un equipo joven y calificado para brindarles la mejor experiencia a los niños de Puyo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

RSS
Follow by Email
Facebook20
Twitter20
Telegram