4 opciones irresistibles para pedir a domicilio en Puyo

A pesar de no poder disfrutar físicamente de las instalaciones de los restaurantes en Puyo, existen deliciosas opciones a domicilio, propuestas realmente irresistibles para disfrutar de la buena comida en la comodidad de la casa.

Desde el mejor chaulafán de Puyo, pasando por el sabor único de unas alitas BBQ o disfrutando de únicas pizzas o pan casero, hasta hamburguesas, costillas o las infaltables salchipapas.

El Yucazo te lleva a este viaje gastronómico por 4 opciones irresistibles para pedir a domicilio en Puyo:

1. El Griego, su sabor quedo para quedarse

Llego su sabor a Puyo para quedarse, el secreto del sabor de su pizza radica en que el El Griego prepara su propia salsa con tomates frescos, además de utilizar los mejores ingredientes no solo en sus pizzas, sino en todo su menú, la clave está también en sus deliciosas combinaciones, lo cierto es que ya muchos en Puyo han tenido la fortuna de haber probado no solo sus deliciosas pizzas, sino también sus pastas, alitas, hamburguesas, salchipapas, o sus costillas. La atención es de 11 de la mañana hasta las 9 de la noche. Te recomendamos aplicar su oferta, por cada 25 dólares de consumo, te regalan una pizza mediana gratis.

Pide a domicilio en este enlace: https://api.whatsapp.com/send?phone=593996774670&text=quiero%20pizaaa

2. La Casa de Sikuanga, pan artesanal y pizza hecha por manos italianas

El pan artesanal de La Casa de Sikuanga es uno de los placeres que todos deberían disfrutar al menos una vez en la vida, no existe pan con ese sabor y esa calidad en la ciudad de Puyo, este pan es de otro mundo, las manos que amasan este pan casero. En Sikuanga se enfocan en brindar un producto artesanal, bien hecho en casa. Lo mismo sucede con sus pizzas cuadradas, con precios que oscilan entre 5, 8 y 12 dólares son realmente exquisitas. Debido a la política de cero desechables para cuidar el ambiente, Sikuanga te entrega la pizza a domicilio sin cajas de cartón. Al momento de la entrega debes tener listo tu recipiente.

Pide a domicilio en este enlace: https://api.whatsapp.com/send?phone=593987948089

3. Casabe, regresa con un menú exquisito al grill, sándwiches y alitas.

Si algo caracteriza a Casabe es sin duda su excelente atención, pero sobre todo sus exquisito sabor, recomendado y probado ya por decenas de clientes. Ahora regresa con un menú a domicilio que incluye su sandwich italiano (US $3,95) y su sandwich Casabe (US $4,95) que incluye papas y su clásico te helado. Para clientes que buscan algo más contundente esta el “Rincón Criollo”, donde podrá encontrar: lomo ( US $5,95 ), pollo o chuleta ( US $4,95) al grill que incluye papas, arroz, ensalada, menestra y té helado gratis. Uno de sus platos que más se extraña y que está de vuelta son sus alitas BBQ o sus alitas picantes, que incluyen papas y bebida gratis. Aplica su promoción de 6 alitas por US $5,95 o 12 alitas por US $12,95.

Haz tu pedido aquí: https://api.whatsapp.com/send?phone=593994796896

4. Chifa El Gordo, explosión de sabores chinos en la boca

Con más de 20 años de experiencia Diego Luna te lleva a un mundo lleno de placeres gastronómicos, la Chifa del Gordo es sinónimo de delicioso chaulafán, tallarín chopsuey, bandeja china, lomo salteado con verduras, camarón salteado con verduras, mixto especial que incluye chaulafán y tallarín especial, mixto solo con camarón, bandeja especial que incluye un mixto especial más papas fritas más carne o pollo apanado. Además de una creativa mezcla entre comida rápida y chifa, ideal para jóvenes y niños, pregunta por su chaulapapa, chaulabroster. Sus precios oscilan entre 5 hasta máximo 10 dólares.

Pide a domicilio aquí: https://api.whatsapp.com/send?phone=593995720508

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

RSS
Follow by Email
Facebook20
Twitter20
Telegram