5 radios de Puyo se unen por la deportista Jennifer Hernández

Hoy se realizará una radio maratón a favor de la deportista Jennifer Hernández, 5 radios solidarias en #Puyo se han unido para ayudar a la campeona panamericana de pesas. Requiere de suma urgencia apoyo económico para su pronta recuperación.

La matriz será #NinaRadioFM, escucha on line: www.ninaradiofm.com

Jennifer Hernández, deportista de 25 años de edad, quien se ha dedicado toda su vida a representar a la provincia de Pastaza, logrando campeonatos nacionales, panamericanos y mundiales, sufrió un grave accidente deportivo el pasado viernes 31 de enero de 2020 en la ciudad de Guayaquil, mientras representaba a la provincia, 105 kilos cayó sobre su columna, el diagnóstico fue de: fractura de disco de la columna L1 y esguince en el tobillo.

Requiere urgente de una ambulancia para retornar hasta Puyo, ella fue hospitalizada en el Hospital Luis Vernaza de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, luego fue trasladada hasta la Residencia Deportiva de Pesas

La deportista, requerirá de apoyo para su recuperación, por el momento los médicos le recomendaron estar en cama seis semanas y al menos 6 meses fuera de competencias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

RSS
Follow by Email
Facebook20
Twitter20
Telegram