Ayuda económica en Pastaza para personas con enfermedades catastróficas

A través de un convenio que se firmó el miércoles 11 de diciembre entre el Gobierno Municipal del Cantón Pastaza y la Secretaría Técnica Amazónica se brindará el apoyo económico a las personas con enfermedades catastróficas y que vivan en los cantones de Pastaza, Arajuno y Santa Clara.

En el acto que se realizó en la Plaza Roja en la ciudad de Puyo se hizo la entrega del cheque simbólico al Municipio por un monto de 736 924 dólares.

Cada paciente recibirá un estipendio de 150 dólares para cubrir su alimentación, hospedaje y transporte en la provincia en donde tenga que hacer su tratamiento.

El alcalde Oswaldo Zúñiga ratificó el compromiso de apoyar a los grupos de atención prioritaria de manera especial a las personas que padecen este tipo de enfermedades.

One thought on “Ayuda económica en Pastaza para personas con enfermedades catastróficas”

  1. Buenas tardes no tengo ninguna enfermedas catastrofica pero si trabajo en un local donde tenemos cerrado x la cituacion soy estilista y no tengo con q mercar y pagar el arriendo xfa vor ayudenme q yo vivo del dia a duasoy colombiana y no tenemos familia aca gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

RSS
Follow by Email
Facebook20
Twitter20
Telegram