Carta de agradecimiento de Emily a El Yucazo. Está de regreso a casa con su hijo.

Emily Rodríguez de 28 años de edad, se contactó con nuestra revista, para relatarnos la crítica situación que estaba atravesando junto a su hijo, esto pasó a inicios del mes de mayo, esta familia necesitaba de alimentos, pero sobre todo necesitaba buscar la forma de movilizarse desde Puyo hacia Azogues, donde tienen familiares que les puedan ayudar.

Gracias a la publicación que hicimos ( http://elyucazo.com/emily-y-su-hijo-de-6-anos-viven-dias-desesperantes/ ), casi 2 semanas después finalmente Emily y su pequeño hijo están retornando a su hogar en el sur del páis. Esta fue la carta emotiva que nos dejó antes de partir.

Queremos agradecer a la ciudad de Puyo, que de una u otra manera nos han apoyado, especialmente a la subdirectora Gabriela Espinosa del medio de comunicación El Yucazo, a Carolina Valdivieso Gobernadora de Pastaza al Licenciado Carlos Santacruz de Gestión de Riesgos, al sacerdote de la parroquia San Vicente Ferrer, a la Fundación Caritas, a la señora Silvani de la Pizzería El Griego y a todas las personas que nos han apoyado día a día para poder superar esta difícil prueba y situación que vivimos hoy en día.

Muchísimas gracias a las personas antes mencionadas por el favor concedido por la petición hecha una realidad que fue salir de Puyo hacia Azogues, Dios mediante en horas de la madrugada estaremos saliendo a nuestro destino que es Azogues donde vivimos donde contamos con familiares ya que aquí en Puyo no contábamos con ningún sustento ni trabajo, gracias a las personas de acá que nos colaboraron día día que nos prestaron su apoyo nos dieron una mano amiga en esta situación tan difícil que vivimos en estos dos meses y medio.

Con las bendiciones de la gente logramos superar todos los obstáculos gracias a Papito Dios que no desampara a nadie así como nosotros lo logramos muchas personas también lograrán su petición con la bendición de Dios y esa hermosa gente de la ciudad de Puyo, amable y generosa y principalmente al medio de comunicación El Yucazo por sus apoyo incondicional y a los entes gubernamentales por su apoyo y colaboración mil gracias Puyo. Bendiciones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

RSS
Follow by Email
Facebook20
Twitter20
Telegram