Chakana, pasta, café y arte en Puyo

Una nueva cafetería abrió sus puertas en la ciudad de Puyo, se trata de Chakana Resto Bar, un espacio no solamente para disfrutar de deliciosas pizzas o buena pasta, sino de una agenda cultural llena de actividades.

Emilio González, Esmeralda Rosales y José Zaravia (Sta Elena) costeños con espíritu Amazónico son quienes están al frente de esta nueva propuesta gastronómica en la ciudad de Puyo.

Propuesta que incluye además de exóticos cócteles como el “Elixir Huancavilca”, la deliciosa pasta, materia prima preparada y producida de manera artesanal. La especialidad de la casa son las pizzas y lasañas, pero además puedes disfrutar de deliciosos postres.

El café que ofrece Chakana viene desde Loja, muy recomendado. Podrás disfrutar en las tardes lluviosas de Puyo de un de chocolate caliente con malvaviscos. Ofrecen por las mañanas deliciosos desayunos nutritivos a base de frutas frescas.

Chakana esta decorada con murales alusivos a la flora amazónica y su gran diversidad cultural, artistas como Diana Alvarado han logrado plasmar el espíritu de esta cafetería en sus paredes.

Si visitas Puyo pregunta por este rincón cultural de la ciudad, es muy fácil llegar debes simplemente preguntar por el Hostal Las Palmas en la calle 20 de julio y 04 de enero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

RSS
Follow by Email
Facebook20
Twitter20
Telegram