Colorido y temático, así fue el desfile del Carnaval Internacional en Puyo

El desfile por Carnaval en Puyo en su edición 2020, tuvo la presencia de varias delegaciones internacionales, quienes deleitaron al público con su demostración cultural dancística.

Danzas de Uruguay, Chile, Colombia, Bolivia y Paraguay bailaron por la Avenida Alberto Zambrano. El público disfrutó de un desfile lleno de colorido y además temático, pues se pudo disfrutar de danzas sobre la lluvia, el sol y la fiesta, destacándose las presentaciones de los estudiantes de la Unidad Educativa Pompeya, 12 de Mayo, Vacas Galindo, Andoas, así como de las escuelas de baile de la ciudad.

El público se apostó a las aceras de la avenida Alberto Zambrano desde las 10H00 AM, en especial desde la intersección con la avenida 09 de octubre, hasta su punto culminante en el sector de “Las Cañas”, el público respetó a los bailarines, previo a una campaña en contra del espumante. El desfile culminó a las 12H30 aproximadamente.

Fue la primera vez que se lo realiza en esta importante avenida de ingreso a la ciudad de Puyo, según sus organizadores lo hicieron con la finalidad de que puedan transitar con seguridad los carros alegóricos que en algunos casos superó los seis metros de altura.

En definitiva fue un desfile diferente, lleno de color, temático e internacional que se lo realizó por primera vez en la amplia avenida Alberto Zambrano, lo que permitió dinamizar la economía en este importante sector de la ciudad de Puyo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

RSS
Follow by Email
Facebook20
Twitter20
Telegram