Crean cabinas para proteger a los médicos de Pastaza del Covid-19

En un comunicado de prensa Jerson Guamán y Ximena Mayorga de Aura Medic dieron a conocer que ante la situación que vive Ecuador y el Mundo entero con la rápida propagación del COVID-19 / Coronavirus, desarrollaron una nueva línea de cabinas médicas Anti-Virales muy seguras llamadas “FASU”.

Estas cabinas funcionan como medida preventiva para proteger al personal médico, personal de enfermería, empleados de hospitales, técnicos de laboratorios e institución médicas, entre otros, que están día a día trabajando incansablemente para frenar el avance del COVID-19 / Coronavirus y otras enfermedades contagiosas. Cabe señalar que en el país la cifra de médicos fallecidos asciende a más de 100.

Estas cabinas están especialmente diseñadas para ayudar a prevenir la propagación de enfermedades contagiosas evitando el contacto directo del personal de la salud con pacientes infectados o con sospecha de infección.

Ayuda también con el proceso de manejo de pacientes logrando así que pacientes infectados o con sospecha de infección sean manejados adecuadamente evitando contaminar áreas comunes de los centros que ofrecen servicios de salud al pueblo.

En la actualidad lo que buscamos dicen es el apoyo de las instituciones públicas y privadas para su ejecución en territorio.

Se está ofreciendo 2 modelos para escoger, según la necesidad en el proceso de diseño se ha incorporado una cabina adicional para el área de Triage en enfermería.

Estas cabinas afirman los directivos de Aura Medic pueden lograr disminuir la aglomeración de pacientes en los centros de salud en Pastaza, tomando en cuenta que el Hospital Puyo está a punto de colapsar, es una opción reiteran también a nivel nacional, mitigando el contagio comunitario, identificando y aislando oportunamente a pacientes para reducir el riesgo de contagios y asegurar la calidad de vida de niños, adultos y ancianos concluyen.

Contactos:

0958982956 Jerson Luis Guamán.
0992791078 Ing. Ximena Mayorga

https://www.facebook.com/AuraMedicSA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

RSS
Follow by Email
Facebook20
Twitter20
Telegram