El 22 de febrero se realizará el el Upano Fest, el mejor festival de música independiente de la Amazonía

El Festival Ecológico de Arte y Música “Upano Fest” se realizará en Macas este sábado 22 de febrero de 2020 en el Centro Cultural del Cantón Morona desde las 10H00 de la mañana, en esta edición la número 14, tendrá como invitados a bandas de renombre nacional como Suburbia, Da Pawn y Natural Groova.

Esta edición como la anteriores es fruto del gran esfuerzo del Colectivo Upano, liderado por el músico y locutor de radio Daniel Noguera, macabeo apasionado por la música, gran gestor cultural, quién le ha apostado a la construcción de procesos culturales que permitan dar tarima a las bandas nacionales y sobre todo locales en la capital de Morona Santiago.

El festival tiene un cover simbólico de 3 dólares, ingreso que permite el pago de parte de la logística. Es importante señalar que es un evento cero alcohol y cero drogas. Este festival es impulsado por importantes instituciones públicas y privadas como el Gobierno Provincial de Morona Santiago y el Gobierno Municipal del Cantón Morona, quienes aportan con parte del presupuesto general.

Una de las bandas reconocidas del festival será Suburbia Ska, la banda de ska más influyente del país, con influencias del reggae y la música nacional ecuatoriana y latinoamericana, tienen casi dos décadas de trayectoria, sin duda será una gran oportunidad para bailar al ritmo de sus trompetas, el bajo, las guitarras eléctricas y la batería de temas como: “El beso de la mujer araña”, “La Playa”, “El Skacillo”, “Tus formas” y muchos más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

RSS
Follow by Email
Facebook20
Twitter20
Telegram