Emily y su hijo de 6 años viven días desesperantes

Emily Rodríguez de 28 años de edad y su hijo de 6 años, se contactaron con El Yucazo para relatarnos la crítica situación que atraviesan y que es la misma situación que están viviendo muchas familias en la ciudad de Puyo.

Emily quién radicaba en Azogues llegó a Puyo antes de la emergencia sanitaria por la oferta de trabajo en la “Rifa La Ganadora”, trabajo del que dependía para alimentar a su hijo y pagar la renta de la habitación que alquilo en el centro de Puyo, el dinero que obtenía lo generaba diariamente, por las ventas realizadas.

Ha tenido que pasar graves dificultades durante estas cuatro semanas para alimentar a su hijo de 6 años a quién no sabe ya como explicarle la falta de alimentos, a través de una publicación en nuestro medio personas solidarias acudieron para entregarle alimentos, pero no sabe hasta cuando podrá seguir así, no tengo familia en Puyo, me siento sola y estoy desesperada por mi hijo a quién no solo necesita alimentos sino también retomar sus estudios, nos relata esta joven madre.

Emily ve como su única solución trasladarse hasta su lugar de residencia, donde si tiene conocidos y familia, a través de esta nota solicita alguna persona o autoridad de buen corazón que pueda ayudarle a retornar a su casa y permitirle así darle mayor seguridad a su hijo. Su número de contacto es: 0978899938

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

RSS
Follow by Email
Facebook20
Twitter20
Telegram