En Puyo se enciende la navidad

En un ambiente festivo el grupo de niños con discapacidad de la Fundación Abrazarte iniciaron el evento de inicio de las fiestas navideñas en la ciudad de Puyo, con su presentación dancistica animaron a los asistentes que se dieron cita en la Plaza Roja.

Decenas de familias con sus niños se aglomeraron en la Plaza Fray Álvaro Valladares, para poder mirar como se encendia el árbol de navidad más grande de Puyo.

El ábrol navideño más grande de Puyo

La estructura metálica de 9 metros de alto fue construida por los funcionarios municipales, que también elaboraron otros adornos que se instalaron en diferentes lugares de Puyo.

Para recibir la navidad se organizó un programa especial lleno de colores, villancicos, bailes y luces, aunque la lluvia característica de la ciudad no se hizo esperar no fue impedimento para el disfrute de las familias y vecinos que se mostraron felices de participar en el evento.

Algunos dijeron que es la primera vez que se ve este tipo de festejos en Puyo y felicitaron la iniciativa que contagia a los vecinos de ese espíritu navideño.

El Alcalde Oswaldo Zúñiga, pidió a los ciudadanos encender también la luz en cada uno de sus corazones, para tener la paz y perseverancia que se necesita para vivir de manera armónica.

Alcalde recibe un lienzo de los niños con discapacidad estudiantes de pintura de la Fundación Abrazarte

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

RSS
Follow by Email
Facebook20
Twitter20
Telegram