Esto es lo que consumen en Puyo en tiempos de coronavirus

Hicimos una encuesta en la red social facebook a nuestros seguidores de Puyo, les consultamos cuales eran los productos que más consumen en este aislamiento domiciliario a causa del covid-19 y esto fue lo que nos respondieron.

Pastaza es una provincia bendecida por su naturaleza, pero también por sus productos agrícolas, aquí se producen una gran cantidad de tilapias, pollos, huevos, plátano verde, yuca, papa china, leche, queso, naranjilla. Durante esta pandemia los ciudadanos no han dejado de consumir los productos de su tierra.

El 22% de nuestros encuestados, es decir la mayoría dijo que el plátano verde es el producto que más han consumido en esta cuarentena, seguido por los huevos 14%, arroz 10%, atún 9%, frutas y verduras 7%, harina, yuca e internet 6%, pollo 4%, papas, pollo y papa china 4%.

Sin duda el internet es uno de los productos tecnológicos que más usan los ecuatorianos de hecho en estas semanas Netflix incrementó en 25% su consumo en Ecuador, según Francisco Balarezo, director Ejecutivo de la Asociación de Empresas Proveedoras de Servicios de Internet (Aeprovi ).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

RSS
Follow by Email
Facebook20
Twitter20
Telegram