Gobierno Parroquial de Madre Tierra y la Universidad Ikiam, solidaridad y organización en Pastaza

El GAD Parroquial de Madre Tierra en coordinación con la Universidad Ikiam, no se dan abasto, tienen cientos de pedidos de sus canastas, han demostrado organización y solidaridad, para con los agricultores y productores y con decenas de familias vulnerables.

CADENAS DE COMERCIALIZACIÓN DURANTE EL COVID-19

Han entregado hasta el momento cerca de 300 canastas a familias vulnerables y han logrado comercializar cerca de 700 canastas en coordinación con los agricultores de la provincia, dinamizando la economía de la zona rural de la provincia.

Para el manejo de la bioseguridad de los alimentos está a cargo la Doctora Cecilia Rodriguez, docente de Ikiam, a cargo del proyecto de vinculación universitaria, quién hace un control riguroso de los productos, para que estos lleguen con seguridad hasta los hogares de cientos de familias en Pastaza.

Al frente de este gobierno local se encuentra Rodrigo Caín quién además ha colaborado con sus conocimientos, desde los primeros días de la emergencia, instalando un arco de fumigación para vehículos en el ingreso a la provincia en el Cantón Mera.

Contacto: 0988137970

Rodrigo Caín, Presidente de la Junta Parroquial de Madre Tierra, junto a la Doctora Cecilia Rodríguez, del proyecto de vinculación de la Universidad IKIAM

2 thoughts on “Gobierno Parroquial de Madre Tierra y la Universidad Ikiam, solidaridad y organización en Pastaza

  1. Buena iniciativa. Felicitaciones. Es lo que se quiere que el Estado se articule y coordine acciones para optimizar recursos y atender a los habitantes más vulnerables con estas cadenas de comercialización justas y seguras.

    Modelo de dasarrollo local.

  2. Buena iniciativa. Felicitaciones. Es lo que se quiere que el Estado se articule y coordine acciones para optimizar recursos y atender a los habitantes más vulnerables con estas cadenas de comercialización justas y seguras.

    Modelo de dasarrollo local.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

RSS
Follow by Email
Facebook20
Twitter20
Telegram