Guía Comercial para encontrar los mejores regalos por navidad en Puyo

Joyas de plata, set de maquillaje, línea blanca, juguetes en todas las marcas, deliciosa comida, esta es una guía comercial de Puyo, para que puedas encontrar el regalo ideal para regalar en esta navidad, así como podrás encontrar el lugar ideal donde disfrutar de tu cena navideña.

La clave es sin duda es ir hasta la calle Ceslao Marín, ahí usted se puede dar cuenta claramente como los pequeños negocios de la gente de Puyo deben competir con los grandes supermercados, es importante reflexionar que cuando usted compra en una tienda manejada por gente de Pastaza, usted ayuda a que la economía sea circular y que el dinero de todos no termine en una cuenta en algún banco internacional. Comprar a nuestros emprendedores y pequeños empresarios es ayudar al desarrollo de todos, por que el dinero es invertido en nuestra propia casa.

En la intersección de la calle Ceslao Marín y 09 de octubre usted podrá encontrar desde heladerías, cafeterías, pasando por tiendas de accesorios de celulares, boutiques, joyerías y jugueterías.

El Yucazo les recomienda visitar los siguientes lugares, de acuerdo a lo que usted esté buscando:

Si se trata de regalos, en este lugar hay para todas las edades, especialmente para mujeres, se trata de Vanidades Hogar, esta tienda ubicada en la calle Ceslao marín y 09 de octubre, es fácil reconocerla por su construcción de bambú, con una tradición de casi 30 años de servicio es ahora un local de tres pisos donde podrá encontrar de todo, su característica es la gran variedad.

En el primer piso podrá encontrar todo lo referente a bisutería fina y artículos de belleza, desde sets de maquillaje, tintes, accesorios para sus uñas, tratamiento para el cabello, en este piso además podrá encontrar una gran variedad de artículos decorativos para la casa, oficina y de navidad, carteras y bolsos de cuero y sintéticos para mujer, línea blanca, sección de jardinería, sección de cristalería, cerámica, marcos en varios diseños para fotografías. Hay una zona de regalos llenos de chocolates, hay tarjetería, osos de peluche.

En el segundo piso hay dos secciones, la una dedicada para las fiestas donde podrás encontrar todo lo que necesitas para tus fiestas, todos los accesorios necesarios para las fiestas, globos, piñatas, decoración, desechables, entre otras cosas, y la otra sección del segundo piso está dedicada a los juguetes, una inmensa variedad de opciones, de todas las marcas, de todos los precios.

En el tercer piso podrá encontrar todo lo que necesita para su bebé, cunas, coches, tinas, andadores, alfombras para gatear, asientos para auto y mucho más.

En conclusión aquí podrás encontrar el regalo ideal para cualquier edad.

En la misma calle Ceslao marín junto a Vanidades Hogar podrá encontrar a La Cantina de mis Viejas, una nueva cafetería en la ciudad de Puyo, abierta en el mes de noviembre, busca ser un punto de encuentro de las mujeres de la ciudad, un pequeño rincón de la ciudad, decorado con bambú e inspirado en la flora amazónica.

Su carta contiene una gran variedad de postres: tres leches, tiramisu, queso de piña, torta de chocolate, torta de zanahoria, además de deliciosos paninis, crepes, wafles, pan de yuca, yogurth natural, batidos, pero sin duda alguna la estrella de la cantina es la Salchiyuka y las cervezas artesanales, pregunta por sus variedades. Aquí puedes hacer una parada para relajarte, mientras sigues haciendo tus compras.

En la misma calle si sigue caminando por la misma acera saliendo de La Cantina de mis Viejas podrá encontrarse con Platinum Joyería, un local con más de 20 años de tradición en la ciudad de Puyo.

Si busca regalar en navidad algo especial, algo elegante, algo inolvidable, aquí podrá encontrar ese regalo que estaba pensando.

Sets completos de joyas de plata para mujeres que incluyen collar, dije, pendientes, pulsera, además de una gran variedad de diseños a la vanguardia de anillos, pendientes, collares, dijes, en el caso que esté buscando un regalo para hombre, aquí podrá encontrar una gran variedad de relojes de marca, así como collares y pulseras.

Según sus propietarios: “Contamos con la colaboración de fábricas en Latinoamérica y Asia. Cada una de ellas especializadas en materias primas y técnicas de elaboración distintas, haciendo posible completar toda la variedad de artículos que tenemos. Como resultado ofrecemos una continua renovación en nuestras colecciones siguiendo las tendencias más vanguardistas y de temporada, satisfaciendo la demanda de nuestros clientes. Siempre teniendo en cuenta que los precios son una parte importante a la hora de la venta. Tenemos una joyería muy comercial. Obteniendo un equilibrio entre Calidad-Precio.”

“Nuestros modelos creados por diferentes diseñadores, hacen que nuestras colecciones sean únicas. “

Siguiendo la calle Ceslao Marín en sector de la Y usted llegará a un sitio especial en la ciudad de Puyo, se trata de la cafetería EscoBar Café, una cafetería abierta hace 6 años, este es uno de los lugares de peregrinación favoritos de la gente.

Este año ofrecen deliciosas cenas navideñas, con dos menús deliciosos:

CERDO en salsa de tocino con palmito , este plato es una explosión de sabor en la boca, acompañada de crocantes yucas fritas y fresca ensalada.

LOMO DE RES en salsa de champiñones, con nuestras yucas fritas y fresca ensalada.

Todos incluyen una copa de vino y un postre, cualquiera de ellos por tan solo 15 dólares por persona. Puede hacer la reserva llamando al número  288-3008.

Finalmente en la calle Ceslao Marín, frente a Mi Caserita podrá encontrar a la juguetería más grande de la Amazonía, Casa de Don Amadeo que en esta navidad tienen tres pisos llenos de juguetes en todas las marcas y para todos los bolsillos.

Todo lo que usted necesita para recibir la navidad y el nuevo año, todo para sus fiestas y disfraces lo va a encontrar en la primera sección, el siguiente piso todos los juguetes que usted se puede imaginar para niños y niñas, una gran cantidad de robots, carros a control remoto, dinosaurios, dragones, todos los superhéroes de los niños, juegos de mesa, juegos educativos, drones, carros en todos los diseños y marcas, trailers, volquetas, palas excavadoras, mixers, todos los juguetes que se pueda imaginar.

En el último piso todo lo relacionado a accesorios deportivos y pesca, así como una extensa variedad de coches a batería, bicicletas, patinetas, patines y en la sección de bebés una variedad de coches, cunas, andadores, alfombras para gatear, juegos infantiles.

En conclusión en este lugar está el regalo ideal que esta buscando para regalar a su niño en esta navidad.

¿Deseas probar algo realmente rico en esta navidad? Reserva ahora los exquisitos menús de Chakana Resto Café 098 183 8387

Una nueva cafetería abrió sus puertas en la ciudad de Puyo, se trata de Chakana Resto Bar, un espacio no solamente para disfrutar de deliciosas pizzas o buena pasta, sino de una agenda cultural llena de actividades. Chakana esta decorada con murales alusivos a la flora amazónica y su gran diversidad cultural, artistas como Diana Alvarado han logrado plasmar el espíritu de esta cafetería en sus paredes.

Dirección: 20 de Julio y 4 de Enero, frente a Hostal Las Plamas en #Puyo

Regala algo que le sirva para toda la vida, regala un CURSO DE INGLÉS de TEC Kids Academy. ¡APROVECHA LA OFERTA DE DICIEMBRE!

50% DE DESCUENTO EN EL CURSO DE INGLÉS Y NO PAGAS MATRÍCULA.

Whatsapp: 0995481672 / 0984472374

➡️Visita nuestra web: www.teckidsacademy.com

*Aplica a estudiantes nuevos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

RSS
Follow by Email
Facebook20
Twitter20
Telegram