“La Cantina de mis Viejas” abrió sus puertas al público en Puyo

Una cafetería que busca fomentar la identidad amazónica, a través de su arquitectura y gastronomía.

Un nuevo espacio cultural se inauguró en la capital de Pastaza, para quienes gustan disfrutar de la deliciosa comida rápida a base de sándwiches, paninis, waffles y yucas, como el original “Salchi yuca”, o disfrutar de pan de yuca acompañados de deliciosos batidos de yogurt con frutas. “La Cantina de mis viejas” también ofrecen originales y únicas cervezas artesanales como el guayacán, imperio y corta venas. Todo es en un ambiente amazónico.

Su nombre singular según explicaron sus propietarios se debe a que generalmente la palabra cantina estaba relacionada con un espacio exclusivo para hombres, ahora “La Cantina de mis viejas” busca crear un ambiente ideal para que las mujeres puedan acudir en grupo con seguridad y confianza a un espacio diseñado para ellas.

Además que hace un homenaje a tres mujeres de Puyo: Petronila Villafuerte, Georgina VIllarroel y a Margoth Escobar, tres mujeres que representan valores como: el trabajo, la honestidad y la lucha social. En el logo de “La Cantina de mis viejas” se puede encontrar sus rostros.

Está ubicado en pleno centro de la ciudad, en la calle Ceslao Marín, junto a Vanidades Hogar, esta nueva cafetería fue una idea original de Yankuam Escobar, representante de Escobar Construcciones, una empresa que se dedica a construir espacios en armonía con la naturaleza y las personas, “La Cantina de mis Viejas” está construido con materiales nobles propios de nuestra selva. e inspirados en su flora, usted podrá encontrar diseños exclusivos de varias plantas ancestrales en sus paredes.

“La Cantina de mis Viejas” busca además ser un espacio donde la gente pueda acudir a trabajar con su computadora o dispositivo móvil, para aquello se adecuo un espacio para que los aparatos puedan conectarse o cargarse.

Este nuevo punto de encuentro de los puyenses y de turistas extranjeros, se convertirá sin duda en uno de los sitios favoritos del turismo en la ciudad, incrementando así los espacios turísticos y culturales en el centro de la ciudad de Puyo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

RSS
Follow by Email
Facebook20
Twitter20
Telegram