Locales y eventos recomendados por El Yucazo para celebrar el 14 de febrero en Puyo

Tiendas de regalos:

Vanidades Hogar

La tienda de regalos más grande y completa de la ciudad de Puyo, por San Valentín, ofrecen una gran cantidad de opciones para poder regalar ese detalle especial a ese ser querido, para ese amigo, su novia.

Peluches gigantes, tarjetas, arreglos con flores y chocolates, globos, perfumes, y mucho más…

Están en el centro de Puyo, Calle Ceslao Marín y 09 de Octubre.

Boutiques:

Valú, Mi Mejor marca eres tú

¡Que ropa para mujer más linda y que precios, los de Valú Boutique en #Puyo!

Un local donde podrás encontrar artículos de vestir para mujer, únicos, originales, de buena marca y a precios increíbles.

Es fácil encontrarlos, están en la calle Vicente Rocafuerte y Ceslao Marín, junto a Parrilladas María.

RGV Store

Enamora a tu pareja con las prendas y accesorios de RGV Store lo más exclusivo y original de de las mejores marcas internacionales. DESCUENTOS POR SAN VALENTÍN

Ropa de dama y caballero, sandalia, zapatos, bisutería, bolsos y maletas. Las mejores marcas de ropa y accesorios ahora en la ciudad del Puyo. Tommy Hilfiger, Levi’s, Studio F, Bubba Bags.

Encuéntralos: en el sector de la “Y” Atahualpa y General villamil

Joyerías:

Platinum

Una joya tiene el poder de ser esa cosa pequeña que puede hacerte sentir única. La simplicidad es la clave de la verdadera elegancia.

Nuestros modelos creados por diferentes diseñadores, hacen que nuestras colecciones sean únicas.Nuestros exclusivos modelos en plata, creados por diferentes diseñadores hacen que nuestras colecciones sean de las más amplias y variadas en cuanto a estilo, formas, materiales y colores.

Para ello contamos con la colaboración de fábricas en Latinoamérica y Asia. Cada una de ellas especializadas en materias primas y técnicas de elaboración distintas, haciendo posible completar toda la variedad de artículos que tenemos. Como resultado ofrecemos una continua renovación en nuestras colecciones siguiendo las tendencias más vanguardistas y de temporada, satisfaciendo la demanda de nuestros clientes.
Siempre teniendo en cuenta que los precios son una parte importante a la hora de la venta.
Tenemos una joyería muy comercial. Obteniendo un equilibrio entre Calidad-Precio.

Dirección: Ceslao Marín, (frente al TÍA)

Comida:

Arlecchino

Arlecchino es uno de los más populares restaurantes y cevicherías de la ciudad de Puyo, ofrecen deliciosos desayunos, almuerzos y platos a la carta.

La atención es una de sus principales fortalezas, llevan ya 7 años brindando a Puyo opciones únicas en alimentación.

Dirección: Calle Amazonas y Teniente Hugo Ortiz

Escobar Café

Un sitio lleno de calidez y deliciosa comida, un lugar ideal para disfrutar de San Valentín, bebidas exquisitas, cerveza artesanal, comida amazónica, postres y cócteles exóticos.

Escobar Café es el sitio de peregrinación de muchos amigos para disfrutar momentos inolvidables.

Se encuentran ubicados en la calle Ceslao Marín, sector la Y.

La Cantina de mis Viejas

Para quienes gustan disfrutar de la deliciosa comida rápida a base de sándwiches, paninis, waffles y yucas, como el original “Salchi yuca”, o disfrutar de pan de yuca acompañados de deliciosos batidos de yogurt con frutas. “La Cantina de mis viejas” también ofrecen originales y únicas cervezas artesanales como el guayacán, imperio y corta venas. Todo es en un ambiente amazónico.

Está ubicado en pleno centro de la ciudad, en la calle Ceslao Marín, junto a Vanidades Hogar.

Eventos:

Cena-Show “Recordar es volver a vivir” en la Casa del Chileno

Este 21 de Febrero todos invitados a la Cena Show “Recordar es volver a vivir”, en Casa del Chileno a las 20:00. Reservaciones al 0961106251.

En La Casa del Chileno en Puyo la popular cantante Luly Salas a organizado una cena-show única e inolvidable por el Día del Amor y la Amistad, la cual contará con la presencia de Matinyahu, artista ecuatoriano radicado en New York, con una extraordinario talento quién deleitará junto a la cantante amazónica de canciones del recuerdo. Por tan solo 10 dólares podrá disfrutar de una deliciosa cena y de un show musical inolvidable

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

RSS
Follow by Email
Facebook20
Twitter20
Telegram