Miles se unirán este sábado en Puyo, por los enfermos con cáncer

Da más fuerza saberse amado que saberse fuerte: la certeza del amor, cuando existe, nos hace invulnerables”. Goethe

Cristhian Chimborazo presidente de la Fundación Vida, Unidos contra el Cáncer, por medio de la revista digital El Yucazo hizo la invitación a toda la ciudadanía de Pastaza, a la Maratón por la Vida 5K, en su cuarta edición.

La Marathon busca sensibilizar en la población sobre el cáncer y hacer una obra benéfica en beneficio de las personas enfermas de cáncer en Pastaza.

El evento se realizará el sábado 01 de febrero a las 09H00 en la Plaza México y terminará en el Malecón Boayacu con presentaciones artísticas. Cristhian agradeció por el apoyo a los voluntarios de la fundación, en especial a la CACPE Pastaza, principal benefactor de la Fundación.

Además los participantes podrán participar del sorteo de un viaje a Cartagena de Indias, gracias al auspicio de la reina de la provincia de Pastaza Paula Reyes. Se sorteará además una camiseta de la Liga de Quito autografiada por los jugadores.

La inscripción tiene un costo simbólico de 5 dólares que incluye una camiseta, una fruta y una bebida de hidratación.

Se prevé que entre mil a tres mil personas asistan al evento.

Los puntos donde pueden adquirir el kit e inscribirse son:

En Puyo: Oficina de la Fundación en el segundo piso de la Cruz Roja, Oficina de gestión social del GAD del Cantón Pastaza, Confort Sport, diagonal al Banco del Austro, calle 10 de Agosto.

En Shell: Micromercado Don Luchito de Doña Flora Sarabia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

RSS
Follow by Email
Facebook20
Twitter20
Telegram