Milo´s en Puyo ofrece los desayunos más originales

Definitivamente desayunar bien, es requisito fundamental para empezar con energía nuestro día.

Hace menos de un mes llegó a Puyo, la marca Milo´s Waffles y Crepes, para deleitar nuestros paladares. Una oferta exquisita de waffles y pancakes cubiertos con frutas, helado, chantilly, nutella, sirope de chocolate, miel y mucho más.

Pero sin duda su oferta de desayunos es algo que recomendamos al 100%, no solo por que es delicioso, sino por su valor nutritivo y sus propuestas originales. Ya sea que usted haga su pedido por un waffle, un pancake o sus desayunos, le entregan en su domicilio u oficina sin recargo adicional, es decir gratis en delivery.

Les dejamos los números para que puedan contactarse con estas deliciosas propuestas, que ahora lo podemos encontrar en Puyo: 0980489259 ó 0967032824

Son cuatro las propuestas únicas de Milo´s:

DESAYUNO DULCE SENSACIÓN

Este desayuno es exquisito y solamente paga $2,75, e incluye: tres pancakes con miel de abeja, como bebida un rico chocolate caliente ambateño, huevos revueltos con jamón, frutas.

DESAYUNO GOLOSO

Esta propuesta solamente paga $3,50 y viene con cuatro pancakes, cubierto con crema de chantilly y miel de abeja, huevos revueltos con jamón, como bebida chocolate caliente ambateño, jugo de fresa y frutas.

DESAYUNO MILO´S

Desayuno de la casa, por $3,90, se lleva 5 pancakes cubiertos de crema chantilly con sirope de chocolate, huevos revueltos con jamón, tocino fritos, queso, como bebida chocolate caliente ambateño, jugo de sandía, frutas, yogurth y granola.

DESAYUNO COMPLETO

Desayuno completo por $3,75, se lleva 5 pancakes cubiertos de crema chantilly con sirope de chocolate, huevos revueltos con jamón, tocino fritos, como bebida chocolate caliente ambateño, jugo de sandía y frutas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

RSS
Follow by Email
Facebook20
Twitter20
Telegram