Guarumos, tienes que visitarla en Puyo, la primera tienda de productos amazónicos.

Mayra Valverde además de propietaria de la Tienda Amazónica Guarumos es dueña de la marca de Licores amazónicos, crema de café y crema de chocolate.

Esta tienda es realmente interesante, Guarumos, es la primera Tienda Amazónica de la ciudad de Puyo, en este lugar podrás encontrar los productos que con mucho esfuerzo elabora nuestra gente.

Productores de diferentes provincias de la Amazonía tienen en Guarumo un espacio para poder comercializar sus productos.

Delicioso café como el de Brisas del Anzú o ají como el de la marca Selvawa podrás encontrar en esta tienda

La Amazonía es sinónimo de selva, pero también de deliciosos productos elaborados con materia prima de nuestra selva, en Guarumos podrás encontrar: chocolate, café, licor de pitahaya, licor de cacao, licor de café, licor de jamaica, chocolate en polvo, wayusa, té, ají, mermeladas, snacks de papa china, cosméticos naturales, bisutería amazónica, cerámica y artesanías.

La idea surgió de Mayra Valverde, una visionaria de Pastaza, quién después de haber estado varios años fuera del país, volvió a Ecuador para empezar a producir en su finca ubicada en el Cantón Arosemena Tola, allí empezó a producir cacao, se unió a los productores de Napo, bajo la iniciativa Napu Marka, pudo asistir a varias ferias a nivel local y nacional. Ahí le surgió la idea de abrir una tienda con productos amazónicos en Puyo

Pregunta por las marcas de chocolate en polvo o en barra, muy recomendables.

Tienda Guarumos se encuentra ubicada en la calle Bolívar y 27 de febrero, frente a la Casa de la Cultura. Si visitas Puyo, este lugar es parada obligada, te podrás llevar parte de nuestra producción, de nuestra identidad, de nuestra majestuosa selva amazónica.

Puedes seguir su página de facebook para poder contactarte con ellos: https://www.facebook.com/tiendaguarumos/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

RSS
Follow by Email
Facebook20
Twitter20
Telegram