Uku Yaku Trail, un desafío en la selva de los Llanganates

La primera edición del Uku Yaku Trail 2019, se realizará en las montañas encantadas de los Llanganates en el Cantón Mera en la provincia de Pastaza, esta carrera ha sido calificada por los organizadores como ¡UN DESAFÍO EN LA SELVA!

Esta es una carrera a campo traviesa que cruza por ríos cristalinos y montañas con bosques tropicales que bajan de la Cordillera Oriental y de los Llanganates, hasta el valle amazónico.

El Uku Yaku Trail cuenta con 2 categorías: de 10 y/o 25 kilómetros. La carrera se realizará el 23 de Noviembre de 2019 en Mera -Pastaza e iniciará a las 08H00 AM. Hay cuatro categorías: Juvenil 15 -17 años, Senior 18 – 29 años, Máster 30 – 40 años y Veteranos 40 – en adelante. El valor de la inscripción es de $10 (todas las categorías), para ellos deben emitir el comprobante de transferencia o depósito al correo ukuyakutrail@gmail.com. El link para poder inscribirse es el siguiente: shorturl.at/gkrU1

Los organizadores de la carrera son Yankuam Escobar y Gonzalo Calisto, deportistas de largas distancias, este último campeón sudamericano.


“Atrévete a poner tu cuerpo y mente al límite, atraviesa senderos, experimenta la selva y los ríos, hay muchos lugares por descubrir.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

RSS
Follow by Email
Facebook20
Twitter20
Telegram