Vanidades Hogar, más que una tienda en Puyo, una gran familia

Vanidades Hogar es una tienda que fue abierta hace más de 30 años en la ciudad de Puyo por la empresaria Margoth Escobar, mujer visionaria que trajo en ese entonces a la pequeña capital de Pastaza nuevas opciones, nueva mercadería, nuevos servicios. La pequeña tienda que en un inicio solamente comprendía un pequeño local a inicios del año noventas, hoy en el año 2019 se levanta orgullosa un edificio de tres pisos llenos de mercadería en pleno corazón comercial de Puyo.

El personal de Vanidades Hogar recorre regularmente varios destinos del país, estos viajes sirven para fortalecer los vínculos sociales y permiten experimentar nuevas formas de aprendizaje. en atención al cliente. Cada miembro del equipo de Vanidades Hogar es importante y se lo demuestra en cada muestra de cariño y afecto
Don Amadeo Escobar y Doña Georgina Villarroel

El éxito de esta tienda no es casualidad, es fruto del esfuerzo de décadas de trabajo, dedicación y disciplina, legado de buen servicio y de honestidad dejado por los padres de Margoth Escobar; Don Amadeo Escobar y Doña Georgina VIllarroel, quienes en este mismo lugar abrieron una de las primeras tiendas de la ciudad de Puyo y que sirvieron desde 1935 al pueblo de Pastaza.

Vanidades Hogar es también una empresa que con el pasar del tiempo se ha convertido en una gran familia, la tienda ha generado decenas de plazas de trabajo en la ciudad, muchos de de quienes trabajan en esta tienda están ya a punto de jubilarse, otros a pesar que ya se han jubilado, siguen trabajando bajo la modalidad de servicios prestados, esta es la evidencia de la estabilidad laboral y del agradable ambiente de trabajo que existe en Vanidades Hogar, creada por gente de Pastaza para generar bienestar a Pastaza.

Vanidades Hogar forma parte del Grupo Escobar, que comprenden una serie de empresas abiertas en Pastaza bajo la misma visión de servicio, como Casa de Don Amadeo, Escobar Café y Escobar Construcciones, quienes laboran en estas empresas reciben permanente capacitación y las relaciones con quienes laboran en estas empresas son ejemplo de cómo se puede crear un agradable ambiente de trabajo para impulsar la productividad y el buen servicio al cliente.

La unidad y el aprecio que cada uno de quienes forman parte del equipo de Vanidades Hogar es sin duda parte esencial del éxito de esta empresa, que le apuesta a la gente, que le apuesta al buen trato y que los frutos de un trabajo hecho con pasión y amor da como resultado una de las tiendas mas exitosas de la ciudad de Puyo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

RSS
Follow by Email
Facebook20
Twitter20
Telegram